Llámenos al +56 9 64949810 | contacto@optimezation.com
Optimezation 4

Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha buscado medir y controlar de alguna forma el bien más preciado que poseemos, «nuestro tiempo». Esto se inició con los egipcios y su calendario ideado para registrar las crecidas del río Nilo, sus gnómones (relojes de sol) y sus clepsidras (relojes de agua), para registrar el tiempo durante el día y la noche, hasta nuestros días. Todos en algún momento hemos buscado sincronizar y comparar nuestras actividades con algún patrón para ser capaces de medir y mejorar nuestra productividad, apuntando a sacar el máximo provecho a cada hora y minuto de nuestros días.

Gracias al desarrollo de la tecnología y debido al vertiginoso aumento del flujo de la información, en un mundo cada vez más conectado, se ha hecho mucho más complejo intentar domar a este esquivo compañero. Es en este escenario, de transición hacia la súper-conexión, donde los viejos modelos de administración del tiempo han perdido su validez y donde eliminar viejos paradigmas, para dar paso a nuevas formas de ver el problema, parece ser la única esperanza para todos aquellos que necesitan agregar valor en sus vidas y generar capacidad disponible para cumplir con sus metas y actividades pendientes.

Fueron cinco años de arduo trabajo, pruebas y ajustes los que dieron vida a este nuevo modelo basado en la optimización y que a partir de hoy se presenta con una solución simple y suficiente para que puedas retomar el control de tu vida. Este es un libro donde no encontrarás de forma explícita todas las respuestas a los cuestionamientos que tienes acerca del tiempo, sino que se convertirá un una interesante guía que te permitirá descubrir tu propio estilo de optimización de tiempo basado en tu realidad actual.

Desde el mundo de la industria directamente a tus manos, más tiempo, menos estrés y más felicidad: ese es el compromiso. Quedas cordialmente invitado a ser parte de la revolución de la productividad personas, es el momento de que descubras Optimezation.