Llámenos al +56 9 64949810 | contacto@optimezation.com
OTRO-.001
Optimezation 3

Este nuevo modelo de optimización de tiempo de quinta generación corresponde a una estrategia capaz de ayudarte a anejar la mayoría de las herramientas de gestión de tiempo existentes. Se sustenta sobre el desarrollo de seis hábitos fundamentales que tendrás que ir adquiriendo poco a poco, tomando en cuenta los atributos clave, las dimensiones básicas, las condiciones Mu y los elementos.

En realidad suena más complejo de lo que es en la práctica, cuando ya te acostumbres a usarlo no habrá nada que te detenga y no será necesario que te exijas y aprendas todo de una vez; puedes ir añadiendo gradualmente cada una de las variables hasta que seas capaz de trabajar con todo en conjunto.

Este modelo no fue diseñado para esclavizar a quien lo use como otros que existen, sino al revés, fue concebido para lograr que tu vida fluya, logrando altos niveles de productividad y felicidad.

Si descubres que estás corriendo por cumplir con tu programa y con la sensación de que no te alcanza el tiempo, entonces algo habrá que cambiar, ya que el foco principal esta en agregar valor y generar capacidad disponible, para no terminar administrando por crisis, como lamentablemente lo hacen mucha personas hoy en día.